El PSPV-PSOE de la Safor va a presentar unas enmiendas a los presupuestos de la Generalitat Valenciana


El PSPV-PSOE de la Safor va a presentar 49 enmiendas a los presupuestos de la Generalitat Valenciana de 2006. Se trata de una importante cantidad de enmiendas, la mayoría de ellas, 42 en concreto, hacen referencia a temas relacionados con las infraestructuras y la educación. Según los socialistas, los presupuestos muestran una vez más la discriminación del Gobierno Valenciano hacia la Safor, ya que la cantidad de dinero presupuestado para la comarca, supone el 4.8% de las partidas ordinarias, mientras que la población de la Safor representa más del 6% de la Comunidad. Así, los habitantes de la Safor, van a recibir menos dinero que el resto de valencianos en estos presupuestos. Unos presupuestos que aseguran son completamente irreales y que no cumplen los compromisos del propio gobierno de Camps, compromisos adquiridos a través de folletos de propaganda. Con esta crítica, los socialistas pretenden demostrar que el actual gobierno del PP sigue con su política de vender humo.




 

El PSPV-PSOE de la Safor va a presentar unas enmiendas a los presupuestos de la Generalitat Valenciana

María Vicenta Mestre, ha sido la primera juez de paz titular de la ciudad de Oliva, cargo que ha desarrollado en el municipio, tal y como ella asegura, inducida por la actividad de su abuelo, Casimiro Cardona Morera, que ya fue juez de paz de la localidad.

María ha dedicado una parte de su vida profesional a esta actividad, dando un paso muy importante en su vida, y convirtiendo su actividad profesional en "una vocación que necesita de una convicción del propio valor de las personas".

Este espíritu innovador, un tanto aventurero y sin lugar a dudas pionero, ha sido lo que ha querido reconocer el consistorio de Oliva, al dedicarle el homenaje en el día de la mujer trabajadora. Un acto sencillo pero emotivo en el que participaron tanto el alcalde de la localidad, Salvador Fuster, como la concejal de la mujer Inma Mañó, así como distintos miembros de la corporación municipal