Aprobada por unanimidad de todos los grupos políticos, la reforma de la Plaza del Tirant lo Blanc de Gandia


Se ha celebrado en Gandia, la Comisión conjunta de administración, modernización y Territorio, Sostenibilidad y Vivienda.




 

Aprobada por unanimidad de todos los grupos políticos, la reforma de la Plaza del Tirant lo Blanc de Gandia

El concejal de administración y Modernidad, Alfred Boix, ha presentado el pliego de condiciones para llevar a cabo las obras de reforma de la plaza del Tirant Lo Blanc. Además, ha anunciado que tiene un plazo de ejecución de 18 meses. Y que se trata de un proyecto que ha sido aprobado por unanimidad por todos los grupos políticos de Gandia.

Por su parte el concejal de Territorio, Sostenibilidad y Vivienda, Fernando Mut, ha hablado de unas obras que cuentan en un presupuesto de 8'3 millones de euros, y ha hablado del doble objetivo de la obra: mejorar la calidad del espacio urbano, lo cual mejora la calidad de vida de los ciudadanos de Gandia; y por otro lado ha señalado la imagen simbólica de representación de la ciudad en una obra de estas características.

Por último el equipo de gobierno ha señalado que la previsión de finalización de las obras está fijada para el tercer trimestre del año 2010.