El Instituto Tirant Lo Blanc de Gandia inaugura su mural conmemorativo tras 25 años de docencia


Este mural estará ubicado en el hall del centro y ha sido confeccionado por estudiantes de la Universidad Popular de cerámica y varios profesores encargados.




 

El Instituto Tirant Lo Blanc de Gandia inaugura su mural conmemorativo tras 25 años de docencia

Ya se ha inaugurado el Mural conmemorativo de los 25 años de docencia que cumplía el instituto Tirant Lo Blanc hace ahora dos años. La idea surgió hace dos años y hoy ya es toda una realidad. El centro educativo del Tirant Lo Blanc de Gandia inauguraba ayer el mural conmemorativo de los 25 años de vida del centro que se celebraran en el año 2006. Se trata de un mural de 2 metros y medio de altura por 1 metro y medio de anchura y que desde ayer está colgado al hall del Instituto.

El director del centro, Miquel Vidal, comentaba emocionado que este mural simboliza el orgullo de pertenecer al Instituto Tirant Lo Blanc. Se trata de un mural cerámico simbolista, con la figura del Tirant Lo Blanc y elaborado por alumnos de cerámica de la Universidad Popular y por dos profesores durante dos años.

Al acto de inauguración ha asistido la concejala de Educación, Liduvina Gil, quien explicaba que este trabajo conjunto entre el Tirant Lo Blanc y la universidad popular ha sido una idea muy acertada.