"Oliva en moviment" busca fomentar la diversión y el deporte mediante talleres


Esta mañana se ha presentado el Taller de Funky y Salsa que tendrá lugar el próximo domingo en Oliva. Pero también con motivo de estos talleres se presentará la nueva Asociación Deportiva Olivense “Oliva en moviment”. El Regidor de Deportes, Waldo Vila, la representante del Club, Ana Para, y la instructora, Mar Vázquez, han sido los encargados de hacer públicas estas actividades.




 

"Oliva en moviment" busca fomentar la diversión y el deporte mediante talleres

El Regidor de Deportes, Waldo Vila, ha afirmado que con esta nueva asociación deportiva se pretende fomentar el deporte. Se tiene previsto que con motivo de la celebración de estos talleres, se firme el convenio entre el Ayuntamiento y el Club Deportivo para reflejarlo de manera económica.

La representante del club, Ana Parra, ha indicado que este nace con el objetivo de dinamizar la vida social, deportiva, así como la diversión. Ana Parra ha querido invitar a la gente para que siga apuntándose a las actividades complementarias, así como a los talleres que se han organizado.

Por su parte, la instructora Mar Vázquez ha señalado que todo el mundo puede participar de las actividades programadas, porque ha dicho que son talleres fáciles y divertidos donde cualquiera puede participar.

Los talleres empezarán a las 10.30 horas de la mañana y a las 16.00 horas de la tarde. La diversión está garantizada.