Blai Peiró: "El Ayuntamiento tiene que realizar las gestiones oportunas para facilitar que el deslinde no se modifique y la propuesta no se acepte"


Si ayer conocíamos las opiniones de la Regidora de Urbanismo, Amparo Tercero, y la Presidenta de la Plataforma, Carmen del Amo; hoy ha sido el Partido Popular de Oliva quien ha valorado la reunión conl os vecinos de Oliva afectados por la Demarcación de Costas. El concejal popular, Blai Peiró, ha afirmado que este encuentro ha sido positivo, pero que el Ayuntamiento tiene que iniciar las gestiones oportunas para facilitar que el deslinde no se modifique y la propuesta no se acepte.




 

Blai Peiró: "El Ayuntamiento tiene que realizar las gestiones oportunas para facilitar que el deslinde no se modifique y la propuesta no se acepte"

El concejal popular Blai Peiró ha afirmado que esta reunión ha sido muy positiva porque los propietarios tienen que reunirse y defender sus intereses, así como valorar las medidas oportunas. El Partido Popular de Oliva piensa que el Ayuntamiento tiene que llevar a cabo las gestiones oportunas para facilitar que el deslinde no se modifique y la propuesta no se acepte.

Además, Blai Peiró ha considerado que las alegaciones son muy importantes, pero que sería más importante las gestiones que se establecieran desde el Gobierno Municipal con tal de exigir al Ministerio que no se aplique la ley de manera arbitraria y los vecinos puedan ver sus intereses protegidos.

El Partido Popular ha manifestado que está con los propietarios en esta cuestión de gran importancia. Por otro lado, ha indicado que el Ministerio y Demarcación de Costas debe recapacitar y el Gobierno Municipal exigir que se mantenga el deslinde anterior.

De momento los vecinos podrán realizar las respectivas alegaciones y observar como se va a desarrollar el proceso judicial.