Urende abre sus puertas esta mañana en Gandia


Se trata de la primera gran superficie que se instala en el centro comercial de la Ciudad del Transporte de Gandia.




 

Urende abre sus puertas esta mañana en Gandia

Urende, la cadena española líder en distribución de electrodomésticos, electrónica de consumo, informática y nuevas tecnologías, ha dado hoy un importante paso en su expansión por la Comunitat Valenciana con la apertura de una nueva superficie comercial en Gandia.

 

   

 

Esta es la primera gran superficie que se instala en el polígono Benieto de Gandia, Ciudad del Transporte, la cual dará un importante impulso a esta zona preferente de desarrollo del municipio.

 

Al acto de inauguración que ha tenido lugar esta mañana han asistido el director del centro comercial, Juan Carlos Enri y el director general de Urende, Fernando Manchón quien ha explicado que se trata de la tercera gran superficie de la Comunitat (detrás de las de Torrente y Alzira).

 

Con primeras marcas, facilidades de pago y precios muy competitivos que se acomodan a los bolsillos de las familias, Urende ofrece más de 3.000 productos repartidos en una superficie de 3.000 metros cuadrados destinados a la exposición y venta de productos de última generación. Se trata de unas instalaciones punteras en el sector de los electrodomésticos y las nuevas tecnologías en la ciudad ducal.  

 

 

El director general de Urende en respuesta a las preguntas de los medios de comunicación ha indicado que en la comarca de La Safor hacía falta un establecimiento de estas características para los ciudadanos. Además, ha querido resaltar su opinión de que “justo ahora en época de crisis es cuando más se debe de apostar por productos de este tipo y características”.