UV califica como una injusticia la nueva línea marítimo terrestre


El portavoz de Unión Valenciana de Oliva, Pepe Salazar, se ha hecho eco de la reunión que se celebró el pasado lunes entre los vecinos de la localidad afectados por la Demarcación de Costas y la Presidenta de la Plataforma Nacional, Carmen del Amo. Salazar ha manifestado su preocupación por la situación en la que se encuentran los afectados ante una ley que, según el portavoz de Unión Valenciana, ni Partido Socialista, ni Partido Popular la han modificado y, por eso, hoy nos encontramos ante este problema que vulnera la propiedad sin ningún criterio. La solución: la unión entre los vecinos y la fuerza que pueda hacer el Gobierno Municipal.




 

UV califica como una injusticia la nueva línea marítimo terrestre

El portavoz de Unión Valenciana de Oliva, Pepe Salazar, se ha hecho eco de la reunión que se celebró el pasado lunes entre los vecinos de Oliva afectados por la Demarcación de Costas y la Presidenta de la Plataforma Nacional, Carmen del Amo.

Aunque en líneas generales los grupos políticos han valorado esta reunión positivamente, el portavoz de Unión Valenciana ha manifestado su preocupación ante las declaraciones que efectuó la Presidenta Nacional de la Plataforma, ya que esta aseguró que las alegaciones no servirán y, de este modo, será la Demarcación de Costas quien desarrolle la nueva línea marítimo terrestre. Además, ha calificado como una injusticia enorme la aplicación de esta ley arbitraria que afecta a varios sectores, así como a la propiedad privada de los vecinos de la Playa de Oliva.

Según Pepe Salazar estamos ante una ley que ni Partido Socialista, ni Partido Popular han cambiado y, en consecuencia, actualmente contamos con este problema que vulnera la propiedad sin ningún criterio, solo el de aquel que gobierna. Por eso, ha indicado que los vecinos tienen que unirse y el Gobierno Municipal, por su parte, hacer fuerza para que el Ministerio cambie de opinión y no ejecute esta nueva línea marítimo terrestre.