El Bloc Jove inicia sus salidas a la naturaleza


El pasado fin de semana se inició una de las excursiones propuestas desde el Bloc Jove de La Safor-Valldigna dentro del programa: ‘En ruta, coneix i estima La Safor-Valldigna’.




 

El Bloc Jove inicia sus salidas a la naturaleza

A las 8:30 horas del día 19, todos aquellos que quisieron pasar un día en la naturaleza tuvieron una buena oportunidad para ir hasta la Font de Lloret. Se trata de la primera de las seis salidas propuestas hasta el mes de diciembre. Una oferta gratuita que lo que pretende es ofrecer una alternativa al ocio de los jóvenes y dar a conocer la historia del patrimonio natural de la comarca. Desde el Bloc se ha indicado que todas las excursiones programadas son de baja intensidad con lo que pueden asistir personas de todas las edades y condiciones físicas.

El Bloc Jove de La Safor-Valldigna ha programado una serie de excursiones por los parajes naturales de la comarca con el objetivo de ofrecer una alternativa al ocio de los jóvenes. Se trata de una serie de salidas, concretamente seis, que comenzaron el pasado domingo, día 19, con la visita a La Font de Lloret en Marxuquera.

Las excursiones son totalmente gratuitas. Desde el Bloc se ha indicado que todas las excursiones programadas son de baja intensidad con lo que pueden asistir personas de todas las edades y condiciones físicas. “Se trata de pasar un día divertido, en la naturaleza, con amigos”, manifestaban los organizadores.

Por el momento ya se espera mucha participación. Los jóvenes nacionalistas expresaban que este tipo de excursiones se plantean además como una alternativa al ocio nocturno al que están acostumbrados los jóvenes hoy en día.