El próximo domingo, Gandia celebra la decimosexta edición de su popular “Día de la Bici”


Ya ha sido presentada la decimosexta edición del día de la Bici en Gandia. El próximo domingo todas las familias de Gandia tienen una cita obligatoria en la Plaza Elíptica para poder disfrutar del ejercicio y la vida sana que aporta un medio de transporte saludable y no-contaminante como es la bicicleta.




 

El próximo domingo, Gandia celebra la decimosexta edición de su popular “Día de la Bici”

El Teniente Alcalde de Benipexcar, plaza Elíptica-República Argentina y el Raval, Vicente Mengual, ha presentado la presente edición del “Día de la Bici” de la ciudad de Gandia, acompañado por la Presidenta de la Asociación de Vecinos de la Plaza Elíptica, Amparo Soriano y la miembro de la Junta de vecinos de dicha plaza, Elisa Carbó.

Se trata de una iniciativa que como cada año organiza la Asociación de Vecinos de la plaza Elíptica de la ciudad de Gandia. Una apuesta por circular por las calles de la ciudad en un medio de trasporte sano, no-contaminante y divertido para toda la familia.

La Presidenta de Vecinos de la plaza Elíptica, ha detallado el recorrido del día de la Bici que recorrerá las calles más emblemáticas de la ciudad de Gandia y ha recordado que la cita será el próximo domingo, y que se trata de una marcha no competitiva, sino popular y pensada para toda la familia que quiera gozar de una jornada saludable.