El Campus de Gandia de la UPV forma en domótica y japonés


El curso de japonés se inicia este próximo 30 de octubre y el de domótica el 5 de noviembre.




 

El Campus de Gandia de la UPV forma en domótica y japonés

El Campus de Gandia de la Universidad Politécnica de Valencia ofrece dos cursos de formación específicos diseñados para cubrir la demanda existente: un curso de iniciación al Japonés (Japonés I ), de 40 horas que comienza el día 30 de octubre y otro de Domótica, que se imparte desde el 5 de noviembre y tiene una duración de 24 horas. Se puede ampliar la información en la web www.cfp.upv.es.

Fernando Boronat, coordinador del curso de Domótica (Domótica: viviendas inteligentes con KNX),  explica que los contenidos de la actividad están dirigidos a estudiantes de ciclos formativos, instaladores o titulados en ingenierías relacionadas, además de a los estudiantes de la Universidad Politécnica de Valencia.

Boronat afirma que las empresas constructoras y promotoras encuentran en la domótica una forma de añadir valor a sus viviendas, en unos momentos en los que el sector de la construcción está en crisis, ya que es una tecnología que facilita la vida de las personas.

Por otra parte, el curso de iniciación al Japonés permitirá a sus estudiantes dominar la escritura japonesa hiragana, presentarse a sí mismos, saludar y expresar horas e impresiones.

Más información e inscripciones en la web www.cfp.upv.es, en el teléfono 96 2849456 y en el correo electrónico cfpgandia@cfp.upv.es