Tranquilizadora victoria del Gandia


La victoria era fundamental para el equipo gandiense, que había recibido el voto de confianza de su directiva manteniendo tanto al equipo técnico como a los jugadores completamente respaldados pese a los malos resultados de los primeros partidos.




 

Tranquilizadora victoria del Gandia

Por fin en Málaga, las cosas funcionaron mucho mejor y se consiguió una importante victoria que ha dado tranquilidad al equipo y sobre todo les permite aumentar su confianza de cara a próximos encuentros.
Tras una semana de normalidad en los entrenamientos, y con la plantilla prácticamente recuperada, se afronta el encuentro del sábado con mucho más optimismo y confianza en la victoria, “la primera ante la afición”, según declaraba el base óscar González, quien aseguraba además que las cosas ya funcionan mucho mejor, “pues ahora ya podemos entrenar casi todos juntos y nos vamos conociendo todos mucho mejor, lo que permite que seamos un equipo unido y compenetrado”.

    Así, tanto técnicos como jugadores, esperan poder brindar una victoria a su afición el sábado en un partido que les enfrenta al Básquet Mallorca y que ha tenido que ser adelantado a las 18:30 horas para facilitar el regreso del equipo insular.