Xeraco acoge el Primer Certamen de Bandas de Tambores, Cornetas y Gaitas


Xeraco organiza la primera edición del Certamen de Bandas de Tambores, Cornetas y Gaitas. Serán un total de seis bandas procedentes de Gandia, Beniflá, Alzira, Oliva, Valencia y Xeraco las que participarán en este encuentro. La Regidora de Cultura, Elena Puig, ha afirmado que se tienen muchas expectativas y se espera que se vuelva a celebrar el año que viene.




 

Xeraco acoge el Primer Certamen de Bandas de Tambores, Cornetas y Gaitas

Mañana sábado día 25 de octubre, Xeraco acogerá la primera edición del Certament de Bandas de Tambores, Cornetas y Gaitas, organizado por la Banda del Santísimo Cristo de la Agonía de Xeraco. Según la Regidora de Cultura, Elena Puig, serán seis bandas las que participen y más de 200 músicos procedentes de diversas localidades valencianas.

La regidora de Cultura ha afirmado que este certamen viene promovido por la banda municipal que se ha creado en la localida de Xeraco. De esta forma, Elena Puig ha indicado que se tienen muy buenas expectativas, siendo el primer paso para consolidar un certamen de este tipo.

Las actividades empezarán a las 18.30 h. de la tarde desde el Polideportivo Municipal de Xeraco y las actuaciones de las bandas tendrán lugar a partir de las 20 h.