185 personas participan en Oliva con la campaña vial 'No te la juegues'


Oliva ha participado en la campaña 'No te la juegues' sobre educación vial. El balance de las dos jornadas ha sido muy positivo con un total de 185 personas, entre las que 175 eran estudiantes de la localidad. Según la coordinadora de la campaña, Rosa Marcos Rodríguez, las monitoras han estado en todo momento invitando a los estudiantes y vecinos de la localidad para formar parte de sus talleres.




 

185 personas participan en Oliva con la campaña vial 'No te la juegues'

La coordinadora de la campaña, Rosa Marcos Rodríguez, ha señalado que los alumnos de los colegios Santa Ana, La Carrasca, Desamparts, Sant Joseph, Alfadalí y Lluís Vives han participado de las actividades del autobús sobre seguridad vial.

Según la coordinadora de la campaña, las monitoras han estado en todomo momento invitando a los estudiantes y vecinos de la localidad para que formen parte de sus talleres. Así es como, se programaron una serie de actividades donde los estudiantes han puesto práctica todo lo que s eha visto en los talleres.

Esta acción ha sido promovida por la Conselleria de Educación de la Generalitat Valenciana con la finalidad de concienciar a la gente del respeto de las señales de tráfico para garantizar una buena circulación y evitar posibles accidentes.

En octubre también visitará otras localidades de Alginet, Puerto de Sagunto, Carcaixent y Benifaió entre otros.