El PP de Xeraco ha criticado la falta de confianza en los ciudadanos


El PP de Xeraco ha criticado la actitud poco transparente y falta de confianza en los ciudadanos del gobierno municipal de la localidad al no hacer pública la intención de instalar una residencia para enfermos mentales crónicos en el polígono industrial de la localidad, hasta que el proyecto no ha entrado en la fase de exposición pública. Los populares aseguran que tanto oscurantismo hace sospechar de los verdaderos intereses del PSOE en la localidad. Los populares entienden que se debería haber dado la oportunidad a los ciudadanos de pronunciarse sobre la instalación de la residencia y sobre su mejor ubicación, ya que entienden que un polígono industrial no es la ubicación más adecuada para una clínica que requiere como poco, de tranquilidad. Los populares consideran que el alcalde de la localidad, Ferran Bofí, ha mostrado la poca confianza que tiene en los ciudadanos a la hora de implantar este tipo de instalaciones, que podrían comportar un beneficio a la sociedad de la comarca.




 

El PP de Xeraco ha criticado la falta de confianza en los ciudadanos

María Vicenta Mestre, ha sido la primera juez de paz titular de la ciudad de Oliva, cargo que ha desarrollado en el municipio, tal y como ella asegura, inducida por la actividad de su abuelo, Casimiro Cardona Morera, que ya fue juez de paz de la localidad.

María ha dedicado una parte de su vida profesional a esta actividad, dando un paso muy importante en su vida, y convirtiendo su actividad profesional en "una vocación que necesita de una convicción del propio valor de las personas".

Este espíritu innovador, un tanto aventurero y sin lugar a dudas pionero, ha sido lo que ha querido reconocer el consistorio de Oliva, al dedicarle el homenaje en el día de la mujer trabajadora. Un acto sencillo pero emotivo en el que participaron tanto el alcalde de la localidad, Salvador Fuster, como la concejal de la mujer Inma Mañó, así como distintos miembros de la corporación municipal