La Junta Mayor de Hermandades de la Semana Santa prepara su audiencia con el Cardenal-Arzobispo de Valencia, D. Agustín García-Gasco


Mañana sábado 25 de octubre, a las 11 y media de la mañana, la Junta Mayor de Hermandades de la Semana Santa de Gandia visitará el Palacio Arzobispal para ser recibos por el Excelentísimo Cardenal-Arzobispo de Valencia, D. Agustín García-Gasco.




 

La Junta Mayor de Hermandades de la Semana Santa prepara su audiencia con el Cardenal-Arzobispo de Valencia, D. Agustín García-Gasco

La Junta Mayor será presentada a la máxima autoridad eclesiástica de la Comunidad Valenciana, tras haber sido elegida en el Sexto Congreso de la Semana Santa de Gandia que se celebró el pasado mes de julio.

Un acto al que asistirá toda la directiva de la Junta Mayor, encabezados por su presidente, D. Jesús Montolío Escrig y la delegada del Excelentísimo Ayuntamiento de Gandia para la Semana Santa, Doña Liduvina Gil.

El Secretario General de la Junta Mayor de Hermandades de la Semana Santa de Gandia, Carlos Costa, ha explicado que este acto programado para mañana en Valencia, es muy importante por todos los trámites que han tenido que seguir hasta poder conseguir una audiencia directa con el Cardenal-Arzobispo de Valencia.

Se trata de una oportunidad inmejorable para dar a conocer todos los nuevos proyectos de la Junta Mayor de Hermandades de la Semana Santa de Gandia durante los próximos cuatro años en la ciudad de Gandia.