El PP logra que el CP San Francisco de Borja se inaugure en el año del Quinto Centenario


El Portavoz del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Gandia, Arturo Torró, el concejal responsable en materias de educación del GMP, Pep Barber y las responsables del AMPA del Colegio Público San Francisco de Borgia se han reunido con D. Alejandro Bañares y los técnicos responsables del proyecto de remodelación del colegio San Francisco de Borja.




 

El PP logra que el CP San Francisco de Borja se inaugure en el año del Quinto Centenario

Desde inicio de legislatura el portavoz popular Arturo Trró, se ha interesado por la remodelación del C.P. San Francisco de Borja, que durante tantos años estaba a la expectativa de la misma. Uno de los objetivos principales de este Grupo Municipal es conseguir la máxima remodelación y construcción de colegios en nuestra ciudad, entre ellos el ya mencionado de San Francisco de Borja. Y otro de los objetivos el Partido Popular era el hacer coincidir la  remodelación integral con el año 2010, año del Quinto Centenario del nacimiento de San Francisco de Borgia y para eso se ha trabajado desde principio de legislatura.

Además Torró ha indicado que ha habido algunos problemas, por lo que ha habido que llevar a término gestiones y agilizar los trámites necesarios tanto en el Ayuntamiento de Gandia como en la Consellería de Educación. Finalmente han conseguido el objetivo de que querían. Por lo cual, el portavoz popular Arturo Torró se mostraba satisfecho, tras esta buena noticia para todos los padres y alumnos del colegio de Gandia.

Para la realización de esta obra está prevista una inversión de aproximadamente seis millones de euros y cuya inauguración, finalmente, está prevista para el inicio de curso escolar de septiembre de 2010.