Carlos Canet: "El Gobierno solo se dedica a decir como se tiene que hacer oposición y no se dedica a gobernar y conseguir dinero para la población”


El Partido Popular de Oliva ha manifestado su malestar ante las continuas denegaciones de subvencines que están llegando al Ayuntamiento de la localidad procedentes del Gobierno Central. El portavoz popular, Carlos Canet, ha afirmado que es preocupante la falta de motivación en la que se encuentra el consistorio, ya que según el edil, el alcalde es incapaz de exigir y pedir las infraesdtructuras y proyectos necesarios para Oliva.




 

Carlos Canet: "El Gobierno solo se dedica a decir como se tiene que hacer oposición y no se dedica a gobernar y conseguir dinero para la población”

El portavoz popular Carlos Canet ha afirmado que el Gobierno Central está denegando o alargando en el tiempo subvenciones que no llegan a la ciudad. A esta nula inversión en los proyectos principales como son el tren o la circumbalación, se suma las resoluciones denegatorias que llegan al Ayuntamiento en lo que respecta a la intervención y mejora del Parque Natural de Santa Ana.

Carlos Canet ha señalado que se trata de un lugar emblemático para Oliva y, por eso, ha afirmado que lo que más lamenta es que “el Gobierno solo se dedique a decir como se tiene que hacer oposición y no se dedique a gobernar y conseguir dinero para la población”.

El portavoz popular ha comentado que es preocupante la falta de motivación en la que se encuentra el consistorio, ya que según el edil popular, el alcalde es incapaz de exigir y pedir las infraestructuras y proyectos necesarios para Oliva.

Según Carlos Canet, “el Partido Socialista de Oliva se preocupa solo de desinformar a la ciudadanía y dar clases de política de oposición a la oposición, gastando dinero de manera caprichosa en obras electorales”.