La Junta Mayor de Hermandades de la Semana Santa acude al Palacio Arzobispal de Valencia


Los miembros fueron recibidios por el Emmo. y Rvdmo. Sr. D. Agustín García-Gasco, Cardenal – Arzobispo de Valencia en una grata visita.




 

La Junta Mayor de Hermandades de la Semana Santa acude al Palacio Arzobispal de Valencia

El pasado 25 de octubre, la Junta Mayor de Hermandades de la Semana Santa de Gandia fue recibida por el Emmo. y Rvdmo. Sr. D. Agustín García-Gasco, Cardenal – Arzobispo de Valencia en el Palacio Arzobispal.

 

Al acto acudió toda la directiva de la Junta Mayor, encabezados por su presidente D. Jesús Montolío Escrig y la delegada del Exmo. Ayuntamiento de Gandia para la Semana Santa Dª. Liduvina Gil Climent. Allí, el Presidente de la Junta Mayor, presentó a su junta directiva elegida el pasado 19 de junio en el VI Congreso de la Semana Santa de Gandia, y le hizo entrega de diversos obsequios como la medalla del cincuentenario, la Guía promocional de la Semana Santa de Gandia, el libro de recortables y un cuadro con la imagen del Cristo Resucitado. Dª. Liduvina Gil le hizo entrega de un libro promocional de Gandia.

 

Seguidamente, D. Jesús Montolío le presentó las inquietudes y proyectos para los próximos 4 años, tales como la involucración de los jóvenes en las diferentes cofradías y en temas de Fe, la labor de acción social y trabajo por el prójimo y la manera de acercar la figura de los consiliarios a las Hermandades, brindándole todo su apoyo y el de su junta directiva para llevar el proceso de evangelización a la población Gandiense.

 

Después la Junta Mayor estuvo conversando con el Exmo. y Rvdmo. Sr. D. Agustín García-Gasco, Cardenal – Arzobispo de Valencia, quien dijo que aquello que se celebra en el interior de los templos, debe trasladarse a las calles de la ciudad, para manifestar y ser testimonio de una Fe viva en Gandia, nunca olvidándonos que somos abanderados de Cristo. También tuvo palabras de ánimo para seguir evangelizando a través de las diferentes Hermandades de Gandia y continuar luchando por aquello que creemos, que no es otra cosa que Jesucristo.

 

Para finalizar la Junta Mayor de Hermandades de la Semana Santa de Gandia, se retrató con el Cardenal-Arzobispo de Valencia.