El taller de Funky y Salsa de Oliva cuenta con la participación de 40 personas


Ayer se celebró el Taller de Funky y Salsa que ha organizado la asociación 'Oliva en moviment' en el Pabellón Cubierto de Deportes de la localidad. El Regidor de Deportes, Waldo Vila, ha afirmado que estas actividades han contado con la participación de alrededor 40 personas en unos talleres que, según el regidor, ha tenido un gran nivel por parte de la instructora del curso.




 

El taller de Funky y Salsa de Oliva cuenta con la participación de 40 personas

Ya se ha presentado la nueva asociación deportiva olivense 'Oliva en moviment'. Se trata de un club que pretende fomentar el deporte mediante la realización de diversas actividades para todos los públicos. El Regidor de Deportes, Waldo Vila, ha señalado que estos talleres de funky y salsa han logrado su objetivo: dar a conocer a todo el colectivo deportivo de la ciudad.

En cuanto a la participación de gente en estos cursos, el Regidor de Deportes, ha indicado que alrededor de 40 personas han formado parte de estas actividades. Pero además de destacar el número de participantes, también ha dicho que ha sido muy importante el nivel de la monitora.

Nos encontramos ante unos talleres que han logrado su objetivo: la diversión de la gente que participa, así como fomentar el deporte.