La lluvia perdona la celebración del V Encuentro de Bolillos en Oliva


La Regidora de Participación Ciudadana en el Ayuntamiento, Inma Mañó la ha calificado de maravillosa porque ha indicado que se han superado las previsiones, ya que más de 600 personas han participado en esta actividad.




 

La lluvia perdona la celebración del V Encuentro de Bolillos en Oliva

Aunque se tenía todo previsto en caso de lluvias, ayer dejó de llover para celebrar como tocaba el V Encuentro de Bolillos en la localidad de Oliva. La Regidora de Participación Ciudadana, Inma Mañó ha destacado que se encuentra maravillada por la gran participación de la gente, ya que contó con la asistencia de más de 600 personas provinientes de toda la Comunidad Valenciana. Una cifra que la regidora ha señalado como sorprendente.

Según Inma Mañó, todo salió a la perfección tanto la organización como la comida. En el rostro de la gente se reflejaba el agradecimiento ante la celebración de este encuentro. Y aunque predominó la realización de bolillos, tambíen hubo gente que se decantó por el punto de cruz, bordados... La Regidora de Participación Ciudadana ha recalcad que se ha incrementado el número de hombres que han participadoy de niñas haciendo, según Mañó, verdaderas maravillas.

Inma Mañó ha mostrado su satisfacción ante este V Encuentro, porque “este tipo de actividades no acababa de cuajar a la gente de Oliva. Por este motivo me encuentro sorprendida, ya que año tras año se va incrementado el número de participantes”.

Se espera que para el año que viene se superen las cifras de este encuentro que ya es el Quinto para la localidad Olivense.