El PP de Gandia denuncia de nuevo las “contrataciones a dedo” en el ayuntamiento de Gandia por amiguismos o cuestiones políticas.


Los populares manifiestan que se ha vuelto a realizar una nueva contratación, en este caso para el departamento de Bienestar Social, sin seguir los trámites correspondientes.




 

El PP de Gandia denuncia de nuevo las “contrataciones a dedo” en el ayuntamiento de Gandia por amiguismos o cuestiones políticas.

Los populares de Gandia han querido denunciar hoy mediante nota de prensa, nuevas injusticias por lo que se refiere a la contratación de personal del ayuntamiento gandiense.

El PP manifiesta que ha habido una nueva contratación, en este caso, dentro del departamento de Bienestar Social y para el cargo de Jefe de Servicios, que se ha designado de forma ilegal, según los populares, siguiendo la línea de amiguismo del gobierno municipal y sin continuar con la línea de promoción de los ya empleados del propio consistorio.

Desde el grupo popular se ha querido denunciar esta situación que genera quejas y malestar entre los trabajadores del ayuntamiento y que se corte las ‘alas' han dicho a los trabajadores del ayuntamiento que ven imposibilitada su promoción  y ascenso laboral.

La concejala popular Carla Ripoll expresaba que se trata de otro suma y sigue más en las contrataciones a dedo por parte del gobierno municipal, lo que demuestra la más que deficiente política de sectarismo que, en materia de personal, tiene el ayuntamiento de Gandia.