Un fallecido en un accidente en la N-332 en el Real de Gandia


El choque se ha producido entre un camión y un turismo aunque ha habido un camión cisterna que también ha resultado implicado. El fallecido ha sido una persona mayor.




 

Un fallecido en un accidente en la N-332 en el Real de Gandia

Esta mañana se ha producido un grave accidente en la vía de servicios de incorporación a la N-332, frente a la redonda situada enfrente de la fábrica de Tableros Faus, en el Real de Gandia.

 

El accidente se producía entorno las 11:30 de la mañana y en él se han visto implicados tres vehículos: un coche cisterna, un turismo y un camión. Las causas parece que se han debido a que el turismo que quería incorporarse a la N-332, no lo ha hecho por su parte derecha sino por la parte contraria invadiendo el carril de los que ya estaban incorporados en la carretera, en este caso un camión. El tercer implicado, el camión cisterna, situado también en la incorporación de la N-332, ha rozado con la barra de protección de la carretera a causa del choque entre el turismo y el camión.

 

Finalmente, el choque se ha saldado con la vida del conductor del turismo, un señor mayor.

 

 El concejal en Seguridad Ciudadana del Real, Mario Melo, explicaba que en estos momentos la Guardia Civil de tráfico está investigando los hechos