La Vía Ronda se ve perjudicada por las fuertes lluvias


La localidad de Oliva se ha visto perjudicada por las fuertes lluvias de estos días. El ejemplo lo encontramos en la Vía Ronda donde se ha descarnado el pavimento de la carretera. La situación ha hecho que conducir se convierta en un obstáculo para los conductores.




 

La Vía Ronda se ve perjudicada por las fuertes lluvias

El Regidor de Obras y Servicios, Vicente Santa Catalina, ha afirmado que esta vía ha originado problemas con los hoyos, pero ha confirmado que se ha reclamado a la Conselleria el arreglo de esta vía.

También varios caminos secundarios como son el Camino 'Canyades' continuaban hasta ayer con varios puntos anegados por la lluviade los campos adyacentes, situación que posibilita la creación de problemas y más ahora que persiste el mal temporal en la localidad. Vicente Santa Catalina ha indicado que desde el Ayuntamiento se están haciendo parches y señalizando con conos la zona, una solución que según el Regidor de Obras y Servicios tiene que llevarse a cabo lo más pronto posible.

Otras calles han presentado desperfectos que, en general, se tratan de pegatones realizados con anterioridad, pero que se están viendo perjudicados por la amenaza de las lluvias que hoy continúa en la Comarca de la Safor.