El Colegio Escolapias de Gandia certifica su sistema de gestión de Calidad


El Colegio Escolapias de Gandia ha obtenido recientemente la Certificación: ISO 9001:2000. Una certificación otorgada por Bureau Veritas Certification, primera entidad privada de Certificación en España, bajo acreditaciones ENAC, UKAS, DAR para un centro dedicado a enseñanza reglada desde Infantil a Bachillerato.




 

El Colegio Escolapias de Gandia certifica su sistema de gestión de Calidad

El Director del Centro educativo, Domingo Vayà, ha explicado los procedimientos que han seguido para conseguir esta certificación, y ha reconocido que no han sido el único centro en la ciudad de Gandia, en recibir una certificación de este tipo. Del mismo modo, Domingo Vayà, ha señalado que continuarán trabajando al futuro para mejorar todo lo que el Colegio de las Escolapias ya ha conseguido hasta ahora.

El presente curso escolar cuenta con tres innovaciones a resaltar: la habilitación de un Gabinete psicopedagógico que complementará las tareas de refuerzo y atención a la diversidad, las sesiones de “Speaking” en primaria y bachillerato, y la introducción de pizarras digitales en las aulas.

Esta certificación confirma las buenas prácticas del Colegio Escolapias de Gandia y reconoce la madurez y eficacia de su Sistema de Gestión de Calidad, al mismo tiempo que ratifica su compromiso de mejora continua.

De esta manera, el Colegio Escuelas Pias es reconocido internacionalmente, en base al esfuerzo y la dedicación de todo su personal (Equipo docente, PAS, Titular, AMPA, etc.) por ofrecer respuestas eficaces a las necesidades del alumnado y se reafirma su decidida orientación hacia una educación de calidad en la ciudad de Gandia.