Los jóvenes de Gandia ya tienen su nueva Agenda


Hoy se ha presentado la Agenda de los Jóvenes de Gandia. Un Instrumento útil para todos los jóvenes de enseñanza Secundaria de la ciudad de Gandia, ya que incluye teléfonos de interés, agenda de actas culturales, y toda la información necesaria para facilitar la etapa de aprendizaje de los jóvenes gandienses.




 

Los jóvenes de Gandia ya tienen su nueva Agenda

La Concejala Delegada del área de Bienestar Social, Igualdad y Participación, Liduvina Gil, ha explicado las características de esta Agenda pensada para los Jóvenes. La concejala ha añadido que se trata de una agenda que va mejorando año tras año por lo que se refiere a su diseño y a su contenido, cada vez más completo, ya que por ejemplo este año se trata de una Guía o Agenda que tiene una tirada de 3.200 ejemplares a color.

Por último, la concejala ha destacado que, tras muchos años dando un servicio informativo a los jóvenes de la ciudad de Gandia, la Agenda de los Jóvenes ya se ha consolidado como un instrumento importantísimo y que facilita los estudios a todos los jóvenes de la ciudad.