Salvador Enguix fué proclamado presidente comarcal del PP en la Safor


Salvador Enguix se proclamaba anoche presidente comarcal del PP en la Safor tras el congreso celebrado y con tan sólo una diferencia de dos votos, 29 votos favorables a Enguix por 27 a favor de Mut. Tras las votaciones llegaban las primeras manifestaciones en las que tanto los dos candidatos como el presidente provincial Alfonso Rus hablaban de democracia en el partido y de sentimiento de refuerzo del partido. Mut felicitaba a Salvador Enguix y aseguraba que a partir de ahora estaba dispuesto a trabajar conjuntamente para llevar a delante el partido. Salvador Enguix valoraba positivamente el resultado y aseguraba que el ganar por tan sólo dos votos lo iba a tener en cuenta para no perder de vista la realidad. Pese a las buenas palabras, en la jornada se vivieron momentos de tensión, sobre todo cuando apenas finalizadas las valoraciones y declaraciones a los medios de comunicación, Fernando Mut, acompañado de todos los concejales del grupo municipal del PP de Gandia abandonaban la reunión sin quedarse a la cena organizada por el partido. También Serafín Castellanos abandonaba el recinto sin quedarse a la cena tras felicitar a los dos candidatos.




 

Salvador Enguix fué proclamado presidente comarcal del PP en la Safor

María Vicenta Mestre, ha sido la primera juez de paz titular de la ciudad de Oliva, cargo que ha desarrollado en el municipio, tal y como ella asegura, inducida por la actividad de su abuelo, Casimiro Cardona Morera, que ya fue juez de paz de la localidad.

María ha dedicado una parte de su vida profesional a esta actividad, dando un paso muy importante en su vida, y convirtiendo su actividad profesional en "una vocación que necesita de una convicción del propio valor de las personas".

Este espíritu innovador, un tanto aventurero y sin lugar a dudas pionero, ha sido lo que ha querido reconocer el consistorio de Oliva, al dedicarle el homenaje en el día de la mujer trabajadora. Un acto sencillo pero emotivo en el que participaron tanto el alcalde de la localidad, Salvador Fuster, como la concejal de la mujer Inma Mañó, así como distintos miembros de la corporación municipal