Tavernes inicia sus fiestas patronales


Ya está todo preparado para la celebración de las fiestas patronales de Tavernes de la Valldigna que desde el 12 y hasta el 21 de septiembre promete llenar el municipio de actividades para todas las edades y para todos los gustos. Así, dentro del programa de fiestas destaca el conciero que el mismo viernes 12 se va a celebra de rock local que estará seguido de la actuación del mítico grupo Seguridad Social.




 

Tavernes inicia sus fiestas patronales

Las orquestas serán protagonistas durante las veladas de los fines de semana, pero además habrá animación de calle, actividades para los más mayores, exposiciones como la de motos clásicas, el XXXII Festival de bandas de música que se va a celebrar con la participación de importantes agrupaciones musicales.
Pero además destaca también en la programación la especial atención prestada a los más pequeños que tendrán diferentes actuaciones a lo largo de toda la semana y la programación de eventos de carácter deportivo que permiten tener una diversificación suficiente en el programa que garantice la satisfacción para todos los sectores.