LAS FEMINAS DE REMO DEL R.C.N.GANDIA GANAN EL AUTONÓMICO DE FONDO.


El domingo 31 de Agosto se celebró el Campeonato Autonómico de Remo de Fondo para Féminas en el Real Club Náutico de Denia. Con una distancia de 3 millas entre el puerto de Denia y Les Rotes se realiza esta última prueba en la Comunidad Valenciana antes del Campeonato de España a celebrarse en Málaga el próximo 28 de Septiembre.




 

LAS FEMINAS DE REMO DEL R.C.N.GANDIA GANAN EL AUTONÓMICO DE FONDO.

Las féminas del R.C.N.Gandia consiguieron imponerse a sus rivales directas, las alicantinas del R.C.R.A. en un final bastante apretado con un tiempo total de 24 minutos.
La prueba que se realiza en mar abierto contó con muy buenas condiciones meteorológicas, lo cual permitió una regata sin  incidentes. Desde la salida las féminas del R.C.R. Alicante ,  vigentes campeonas de España y subcampeonas de Liga Autonómica, marcaron su ritmo y se distanciaron del resto, seguidas de cerca por el R.C.N. Gandia, vigilantes y manteniendo la distancia con respecto a las primeras durante dos tercios del recorrido. Fue en el último tercio, antes de entrar a puerto, cuando la pericia del timonel y una buena subida del equipo gandiense consiguieron adelantar a las alicantinas y mantener con un excelente ritmo de palada la primera posición hasta la entrada en meta.
El equipo estuvo formado por :  EVA MARIA GARCIA, MARIA DOLORES MALONDA , MARTA MUELAS,  COVADONGA BERNAL, GRACIELA RODRIGUEZ, ENCARNA VELA,  INMACULADA MELO, SONIA DONET y ALEJANDRA BREA , siendo su entrenador y timonel PACO TORREGROSA MALONDA. Recordar que este equipo, además son campeonas Autonómicas de Liga y Campeonas Autonómicas de Falucho y Subcampeones de España.