El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Gandia niega las contrataciones “A dedo”


La Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Gandia, Liduvina Gil, ha contestado a las acusaciones vertidas por el PP sobre el nuevo trabajador del Ayuntamiento de Gandia, alegando que los populares de nuevo mienten y confunden a la sociedad.




 

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Gandia niega las contrataciones “A dedo”

La concejala aclaraba que este nuevo trabajador no ha sido elegido “a dedo”, puesto que está cubriendo una vacante por baja laboral, y que además, ésta es una práctica habitual y para nada, ilegal en las administraciones.

Liduvina Gil manifestaba que el PP continúa en su línea de mentiras. Como recordarán los populares manifestaban que el consistorio había hecho esta contratación a dedo, de manera ilegal y sin tener en cuenta la promoción del personal de la casa consistorial. Ante estas acusaciones, la concejala respondía que esta nueva contratación dentro del área de Bienestar Social del Ayuntamiento, corresponde a una vacante por baja laboral y que está cubierta por la comisión de servicios.

La concejala ha añadido que ella no conoce personalmente al nuevo contratado, Gustavo Zaragozá, solo de referencia, y por lo tanto no ha habido amiguismo en dicha contratación.

Gil explicaba que por lo tanto no se está quitando ningún empleo a nadie, ni hay ningún incremento económico en los gastos del ayuntamiento por haber contratado a esta persona, ya que dicha baja, está cubierta por la Seguridad Social. Por último, la Concejala también ha pedido disculpas al nuevo trabajador por todo este asunto tan desagradable.