El 15 de noviembre se inaugura la nueva Piscina y el Centro Municipal de Deportes del Grao


Los tenientes de Alcalde del Ayuntamiento de Gandia han visitado las obras de la nueva piscina y el centro municipal de Deporte del Grao de Gandia. Se trata de unas instalaciones vanguardistas y que cuentan en los más avanzados equipamientos para la práctica del deporte de Gimnasio. Una moderna Sauna, Jacuzzi, Sala de musculación y una piscina con cubierta retráctil, completan estas instalaciones de última generación para los gandienses.




 

El 15 de noviembre se inaugura la nueva Piscina y el Centro Municipal de Deportes del Grao

La Teniente de Alcalde de Bienestar Social, Igualdad y participación, Liduvina Gil, ha manifestado que las instalaciones serán inauguradas el próximo día 15 de noviembre y que por la tarde, así como el día 16, habrá una jornada de puertas abiertas para que todos los ciudadanos de Gandia puedan conocer y gozar de estas nuevas instalaciones deportivas.

Por su parte, el Teniente de Alcalde de Territorio, Sostenibilidad y Vivienda, Fernando Mudo, ha manifestado que es un centro de primer nivel y ha señalado la capacidad para 4 mil personas. También se ha referido al carácter modernista de dichas instalaciones.

También ha visitado las instalaciones, el Teniente de Alcalde del Grao de Gandia, Vicent Sarch, quien se ha referido al carácter no tan solo deportivo de las instalaciones, sino que también se trata de un centro de Salud. Además ha mostrado su satisfacción porque los habitantes del Grao por fin podrían tener un centro deportivo como se merecen.

El Director de la piscina, Pablo Peinado, ha especificado las características técnicas de estas instalaciones tan vanguardistas que cuentan con casi de todo. Además ha hablado de las buenas expectativas que tienen por lo que respecta a las inscripciones, ya que en tan solos 2 meses, ya tienen más de 1.500 abonados para practicar el deporte al Grao de Gandia. Sin duda ahora más que nunca, los habitantes del Grao de Gandia ya tienen más que motivos de sobra para practicar deporte y, lo mejor de todo, al lado de sus casas.