Waldo Vila presenta el II Trofeo de Karting Ciudad de Oliva


El Regidor de Deportes en el Ayuntamiento de Oliva, Waldo Vila, junto con el gerente de la empresa Doble Pista, Juan Salom, han presentado el II Trofeo de Karting Ciudad de Oliva, prueba puntuable para el Campeonato de Karting de la Comunidad Valenciana. Waldo Vila ha afirmado que este trofeo es una experiencia positiva y una manera de dar a conocer un deporte que actualmente está en auge.




 

Waldo Vila presenta  el II Trofeo de Karting Ciudad de Oliva

Tras el éxito conseguido en la prueba del pasado año, el Campeonato Oficial vuelve a la ciudad de Oliva para disputar la última en el calendario. El Regidor de Deportes ha indicado que este año, junto a las categorías de iniciación, se celebrará el Campeonato Valenciano de la Categoría Reina del Karting Nacional, desde la que los pilotos pueden dar el salto con los monoplazas.

Waldo Vila, Regidor de Deportes, ha calificado este trofeo como una experiencia positiva y una manera de dar a conocer un deporte que actualmente está en auge. Ademñas, el regidor ha comentado que Oliva cuenta con las instalaciones adecuadas para celebrar y promocionar una pista como la de Oliva.

Por su parte, el gerente de la empresa Doble Pista, Juan Salom, ha señalado que este año se ha incrementado el número de participantes en esta carrera de pilotos desde 15 años y sin límite de edad, en la que los aficionados al motor pueden competir con todas las garantías de regulación y seguridad de una prueba oficial.

Juan Salom ha asegurado “volver a repetir muchos años en la ciudad de Oliva, donde los participantes disfrutan del espectáculo del motor”.

Así es como el Campeonato continúa confiando con el apoyo de la Ciudad de Oliva y en su Circuito de Karting donde los particpantes cuentan con todos los servicios necesarios para el correcto desarrollo de las pruebas.