El PP de Oliva propone la creación de una mesa de trabajo para debatir las necesidades del Casco Antiguo


El Partido Popular de Oliva ha propuesto la creación de una mesa de trabajo para estudiar las demandas y exigencias de las dos asociaciones del Casco Antiguo de la Ciudad. De esta forma, los populares piden al Gobierno Municipal que se implique en las gestiones del Casco Histórico y atienda las necesidades de los vecinos de la Asociación El Raval y Guerreria.




 

El PP de Oliva propone la creación de una mesa de trabajo para debatir las necesidades del Casco Antiguo

El Portavoz Popular de Oliva, Carlos Canet, se ha reunido con los representantes de las dos asociaciones para defender las demandas de los residentes del Casco Antiguo de la ciudad. Así es como Canet ha manifestado la necesidad de trasladar a la junta de portavoces de Oliva la necesidad de crear una mesa de trabajo para canalizar las actuaciones correspondientes para que se ejecuten de maenra inmediata.

La deterioración de algunas viviendas, la falta de seguridad en las calles, la falta de aparcamiento son entre otras cuestiones las que han llevado a Carlos Canet a comentar que en caso que no se lleven a cabo las medidas oportunas “se podrá producir una despoblación de la zona y una mala calidad de vida”.

Según Canet, la situación es preocupante. De este modo y tal y como han reclamado los mismos vecinos se reclama una mesa de trabajo y una serie de medidas concretas que pueda modificar la situación actual.

Para los populares de Oliva estas propuestas se pueden poner ya en marcha y son una prueba más de que el Partido Popular de Oliva pone en la mesa propuestas directas y posibles.