Leroy Merlin abre sus puertas en Gandia


Hoy se ha celebrado la inauguración oficial del nuevo centro Leroy Merlin ubicado en el Centro Comercial Benieto de la localidad de Gandia. La de Gandia es la primera tienda verde de la compañía líder en acondicionamiento para el hogar. Una buena apuesta por minimizar el impacto medioambiental de su actividad comercial.




 

Leroy Merlin abre sus puertas en Gandia

Con esta nueva tienda de Gandia, Leroy Merlin afianza su expansión en la Comunidad Valenciana, donde ya cuenta con siete centros, tras el de Alicante, el de Castellón y los valencianos de Alboraya, Aldaia, Massanassa y La Pobla.

Al acto de inauguración han asistido más de quinientos invitados entre los que han destacado el alcalde de Gandia, José Manuel Orengo, el Director General de Leroy Merlin España, Daniel Iriarte, el Director Regional, Juan Carulla, el Director de Expansión, José Luis Azañón y el Director de la nueva tienda, Lorenzo Lacopeti, además de otros directivos y autoridades.

El alcalde de Gandia ha felicitado a la empresa por apostar por la ciudad de Gandia, justo ahora y cuando peor está la situación debido a la crisis económica. Una apuesta que ha calificado de valiente, ya que genera confianza y muchos puestos de trabajo.

Por su parte, el Director General de Leroy Merlin España, Daniel Iriarte, ha querido recordar la responsabilidad de la empresa con el respeto por el Medio Ambiente, así como la responsabilidad con la sociedad y con todos sus clientes.

Por último, el Director del centro de Leroy Merlin de Gandia, Lorenzo Lacopeti, ha agradecido el esfuerzo de todos los presentes, personalidades, proveedores, colaboradores y los propios empleados de la firma, para que este proyecto haya podido salir a la luz en la población de Gandia.