Otro empate para el C.F. Gandia


Otro partido como visitante y otro empate. Pero al contrario que en otras ocasiones, este punto tiene buen sabor para los gandienses, ya que lo consiguen tras remontar un resultado en contra en casa del líder de la categoría. Con este punto, el CF Gandia se mantendrá una semana más en la zona templada de la clasificación cuando ya se han disputado nueve jornadas del campeonato de liga en el grupo sexto de la tercera división.




 

Otro empate para el C.F. Gandia

A pesar del buen juego, durante los primeros 45 minutos, los gandienses no acabaron de meterse del todo en el encuentro. Algunas imprecisiones y, sobre todo, la falta de chispa en ataque, hacían que el empate se viese cada vez más lejos. Pero el resultao no estaba siendo justo con el juego desplegado por el CF Gandia, que desde el gol local, defendió con orden y sin a penas peligro.
En la segunda parte las cosas cambiaron. Los visitantes salieron del vestuario convencidos de sus posibilidades, y la reanudación fue totalmente para el CF Gandia, que empezó a meterse en el partido definitivamente. Los de Seligrat defendieron bien y atacaron mejor que en la primera mitad. Todo el equipo estuvo a la altura de lo que se esperaba cuando se juega en casa del líder.
    Con este resultado, el CF Gandia vuelve a demostrar que es un equipo difícil de batir. Pero queda mucho trabajo por hacer y las cosas podrían ir mejor. Son ya tres partidos sin perder pero cinco sin ganar, y el empate es el resultado más repetido. La próxima semana visitará el Guillermo Olagüe el Eldense, situado también en la zona templada de la tabla. Una victoria ante los de Elda haría bueno el empate de hoy y confirmaría al CF Gandia en la zona media