El Gandia Básquet se refuerza


Al final no pudo ser y el Gandia Básquet no pudo ofrecer su primera victoria en casa a la afición, por lo que desde la directiva se ha decidido no esperar más y en lugar de tomar medidas más dráscticas que puedan afectar al equipo técnico, han optado por reforzar la plantilla con un nuevo jugador.




 

El Gandia Básquet  se refuerza

El jugador ocupa plaza de comunitario y cuenta con una amplia experiencia en el baloncesto español, la pasada temporada consiguió el ascenso a la liga ACB con el CAI Zaragoza disputando  35 partidos con una media de 4,6 puntos y 2,2 rebotes.

     Howard Brown es un jugador muy físico, con una gran capacidad de salto,  posee un buen tiro y es capaz de penetrar con facilidad. Buen reboteador, Howard Brown además tiene una gran habilidad para robar balones y esta semana ya ha realizado su primer entrenamiento con el Gandia Bàsquet.
    Desde el club confían en que con este refuerzo sea suficiente y a partir de ahora se empiezen a sumar las victorias necesarias para mantener la categoría y conseguir los objetivos marcados al inicio de la temporada.