Trofeo Solidario


El pasado 26 de octubre, la Junta Mayor de Hermandades celebró su tradicional Trofeo de la Solidaridad con un gran éxito de participación. Este peculiar torneo de fútbol en el que participan diferentes colectivos de la ciudad se celebra con el fin de obtener fondos para el Programa de Acción Social de la Junta Mayor de Hermandades lleva a cabo todos los años.




 

Trofeo Solidario

Dicho programa ayuda a atender las necesidades de la Casa de Acogida Francisco de Asís, Preventorio, Grupo Mosaic, Caritas, y los proyectos que apadrina la Junta Mayor de Hermandades de los gandienses en otros mundos. La filosofía del torneo es la de organizar un día de convivencia entre todos los gandienses, participando en dichos equipos las personas mas características de diferentes colectivos con el fin de darle mayor realce, aportando su granito de arena y su esfuerzo. 

El Trofeo de la Solidaritdad es uno de los eventos más importantes que la Junta Mayor de Hermandades de Semana Santa de Gandia para la recaudación de fondos para el programa de Acción Social. Un trofeo que año a año gana en participantes y espectadores.


Esta fiesta solidaria finalizó con una comida de convivencia en la que el restaurante Caterguai ofreció una paella a los asistentes, que a causa de la posibilidad de lluvia se realizó en el Museo Fallero de Gandia.