El humor y el ingenio vuelven a Bellreguard con el Tercer Certamen de Monólogos


El coordinador del certamen, Rafa Miragall, ha indicado que nos encontramos ante un acontecimiento que es el único que cuenta con el apoyo directo del Ayuntamiento en lo que se refiere al Estado Español. Una oportunidad, según el coordinador, de dar a conocer el ámbito cultural de lal localidad de Bellreguard en toda la comarca de La Safor y la Comunidad Valenciana.




 

El humor y el ingenio vuelven a Bellreguard con el Tercer Certamen de Monólogos

Este año el certamen cuenta con la presencia del reconocido actor y cómico Don Mauro, quien será el artista invitado ene este acto cultural. Al respecto, Rafa Miragall ha afirmado que se trata de un monologuista con gran difusión mediática y con una gran capacidad de comunicación.

El Certamen de Monólogos se celebrará los días 14, 15 y 16 de noviembre en la Casa de la Cultura, de forma que cualquiera que quiera participar podrá apuntarse y tener la oportunidad de ganar 600 euros. Viernes y Sábado las actuaciones seran a las 20.30 de la tarde y el domingo a las 20 horas.

Tres días de espectáculo con el único objetivo de reir, evadirse y ver el mundo desde otra perspectiva. El coordinador del certamen ha informado al público que las entradas están disponibles de 17 a 20.30 de la tarde en la planta baja del Ayuntamiento y la Asociación de Mujeres de Bellreguard.