La Vía Ronda de Oliva continúa sin reparar


La Vía Ronda de Oliva se ha convertido en el punto de mira a causa de las intensas lluvias que ha padecido la Comarca de la Safor durante estos días. La Regidora de Urbanismo, Amparo Tercero, ha querido aclarar que el Ayuntamiento no tiene nada que ver con el proyecto de esta vía, ya que ha sido Conselleria la encargada de realizar la ejecución de las obras.




 

La Vía Ronda de Oliva continúa sin reparar

A pesar que se han llevado a cabo diversas reparaciones, la Vía continúa en mal estado y aún sin finalizar. Es así como la Vía Ronda se encuentra en una situación que ha ido empeorando y, de este modo, deteriorándose por el mal temporal. Según Tercero, la Conselleria ha redactado un nuevo informe con el mismo presupuesto para finalizar este proyecto, sin embargo, no se ha procedido al arreglo de la misma.

Amparo Tercero ha señalado que los vecinos de la localidad tienen que conocer los problemas que se han originado en esta vía, porque “si Conselleria no puede ejecutarlas, el Ayuntamiento tampoco y cerrar la carretera al tránsito no es la solución”. Así pues, “se continuará insistiendo a la Conselleria para exigir las reparaciones oportunas lo más pronto posible”, ya que según Amparo Tercero, estamos ante una cuestión urgente.