El PP de Barx acusa al gobierno de revanchismo


La portavoz del PP de Barx, María Hernandis no ha dudado en acusar al gobierno tripartito de la localidad de actuar por revanchismo y con políticas de favoritismo que “lo único que hacen es generar malestar y crispación en el municipio”.




 

El PP de Barx acusa al gobierno de revanchismo

Estas declaraciones se producen como consecuencia del silencio que el gobierno mantiene sobre la sentencia que le condena a readmitir a un trabajador que fue despedido en las primeras acciones de gobierno, además de indemnizarlo con más de 9.000 euros.
Este trabajador ya había sido despedido cuando fue alcalde Miguel Chaveli. En esta ocasión la excusa del gobierno fue la necesidad de amortizar la plaza, pero los populares consideran que era una cuestión personal. Por ello, cuando en primera instancia el trabajador perdió el recurso presentado ante su despido, el gobierno leyó íntegramente la sentencia absolutoria, mientras que ahora, un mes después de conocerse la sentencia condenatoria, no sólo no se ha leído, sino que tampoco se ha informado al pueblo.

Hernandis asegura que esta actitud contrasta con la que se ha mantenido con otro trabajador al que “han “premiado” por trabajar en su propio negocio mientras se encontraba de baja, con el archivo de su expediente disciplinario y un aumento de sueldo”.