Muntanya Valldigna despide el voluntariado


El Voluntariado Ambiental del Grup Muntanya Valldigna, celebro esta semana una cena para concluir la campaña del Voluntariado Ambiental en Simat de la Valldigna de este año 2008, en el acto estuvo el concejal de medio ambiente del Ayuntamiento de Simat de la Valldigna Joan Serra, así como el Presidente del Grup Muntanya Valldigna Juan Vte. Vercher Gadea. Durante la cena se intercambiaron anécdotas pasadas por los voluntarios, al tiempo que se les entrego por parte de la regiduría de Medioambiente del Ayuntamiento de Simat de la Valldigna, las respectivas acreditaciones de los servicios realizados, así como algunos regalos, una mochila y una agenda, a cada uno de los voluntarios.




 

Muntanya Valldigna despide el  voluntariado

Aun que es el primer año que se realiza el programa de voluntariado ambiental en Simat de la Valldigna, el cual ha tenido muy buena acogida y aceptación, con un total de 15 voluntarios, todos ellos conscientes y sensibilizados del gran riesgo que existe en nuestros montes en los meses de verano. Cada uno de estos voluntarios, procede de diversos campos, así como también los había como buenos conocedores de la zona, algunos han dedicando parte de su tiempo libre, a realizar estos trabajos de vigilancia medioambiental.

El acto finalizo con la felicitación y agradecimiento por parte de Concejal del Ayuntamiento de Simat de la Valldigna, el cual les agradeció la inestimable labor realizada y les animo a todos los Voluntarios para que participen el próximo año, en esta tarea de prevención de incendios forestales y preservar nuestros montes.

El presidente del Grup Muntanya Valldigna, agradeció el esfuerzo realizado por regiduría de Medioambiente del Ayuntamiento de Simat de la Valldigna, así como la colaboración de la Mancomunitat de la Valldigna, indicando el compromiso del GMV para seguir año tras año, realizando estas labores vigilancia, en bien de nuestro Medioambiente.