Gandia prepara un “Dispositivo Especial” para la festividad de Todos Los Santos


Con motivo de la Festividad de Todos los Santos que se celebra mañana 1 de noviembre, la ciudad de Gandia ha preparado un dispositivo especial con el fin de facilitar los cientos de desplazamientos hacia el Cementerio, previstos para un día tan señalado. Más de 150 personas velarán por la Seguridad Ciudadana y el transporte público del Urbano y La Marina gandiense, verán modificados algunos de sus itinerarios habituales para llegar desde la ciudad de Gandia hasta el Grau, pasando por la Playa, hasta llegar al Cementerio.




 

Gandia prepara un “Dispositivo Especial” para la festividad de Todos Los Santos

Este año se han reforzado las tareas de mantenimiento de una infraestructura tan importante como es el Cementerio Municipal. El concejal de Seguridad y Servicios Básicos al Ciudadano, Vicente Mascarell, ha visitado hoy el cementerio y ha informado de este Dispositivo Especial para el próximo día de Todos los Santos con el fin de facilitar a todos los ciudadanos de Gandia, que puedan llegar de la mejor manera posible al Cementerio de Gandia.

El concejal de Seguridad también ha aconsejado a todos los ciudadanos que al menos para este día utilicen el transporte público del autobús Urbano, para evitar más tráfico del que suele ser habitual por esta fecha de  Todos los Santos, y con el fin de evitar accidentes como consecuencia de que, además, se espera una jornada que puede estar amenazada por las lluvias, debido al mal tiempo que se prevé para este fin de semana.