El PP vota en contra de la compra de un edificio por 1,6 millones de euros que en el futuro será derruido


Tras el consejo de administración de las Iniciativas Públicas que se celebró ayer, el concejal del PP, Javier Reig, ha explicado los motivos por los que el grupo municipal del PP, votó en contra de la propuesta del equipo de gobierno para la compra de un edificio en la ciudad de Gandia. El Inmueble en cuestión, se encuentra ubicado en la esquina entre la Avenida del Grao y la Avenida de Alicante de la ciudad de Gandia.




 

El PP vota en contra de la compra de un edificio por 1,6 millones de euros que en el futuro será derruido

Los motivos de los populares para votar en contra han sido varios, entre los que destacan que no se sabia muy bien a que se iba a dedicar el edificio y cuando además, se sabe que al final va a ser totalmente derruido, así que para los populares, comprarlo por un importe de 1.600.000 euros + el correspondiente IVA, era un absurdo, y más aun en tiempo de crisis económica.

El concejal del PP, Javier Reig, ha añadido que el PP tuvo la precaución de llevar por escrito la solicitud de toda una serie de reclamaciones relacionadas con la ejecución del presupuesto de Iniciativas Públicas, así como de las demás empresas filiales.

Además, los populares han solicitaron al equipo de gobierno, otras cuestiones como la relación de personas o empresas contratadas por las mercantiles con la impresión de las funciones que van a desempeñar, y la duración y el sueldo que van a cobrar. Otras inquietudes de los populares eran  la relación de proyectos que están desarrollando Iniciativas Públicas y sus filiales y el grado de ejecución de los mismos e información sobre si los consejeros de administración de las empresas públicas perciben retribuciones y, en caso afirmativo, la relación de las personas y cantidades que cobran.

El concejal popular Javier Reig ha concluido que, las esperanzas de contestación que han recibido los populares por parte del equipo de gobierno no han sido muy inmediatas y que, como ya están acostumbrados, los populares seguirán a la expectativa de recibir algún tipo de contestación al respecto de todas estas cuestiones por parte del equipo de gobierno del ayuntamiento de Gandia.