Los viernes en Oliva son ahora de los jóvenes


Los 'Viernes Jóvenes' es la nueva iniciativa que la Regidoria de Juventud del Ayuntamiento de Oliva ha organizado para los más jóvenes de la localidad.




 

Los viernes en Oliva son ahora de los jóvenes

Se trata de un programa de actividades deportivas, culturales, lúdicas y formativas para todas las edades, que se llevarán a cabo del 7 de noviembre hasta el 19 de diciembre, en el Casal Joven durante todos los viernes, en horario de 18.30 a 20.30 de la tarde.

El Regidor de Juventud, Waldo Vila, ha destacado que esta actividad tiene como objetivo ofrecer oportunidades para que los jóvenes de Oliva disfruten del ocio de una manera diferente y participativa.

Son siete los talleres que se han organizado para cada viernes del mes de noviembre y diciembre. Entre las actividades se encuentran los Talleres de Capoeira, Ritmos Latinos, Risoterapia, Danza del Vientre, Defensa Personal, Expresión Corporal, Iniciación al Masaje y Teatro Objetos.

Las actividades están organizadas por el Casal Joven de Oliva con la finalidad de que los jóvenes olivenses disfruten del ocio de una maniera distinta a la habitual.