"No estés solo en Navidad" es el nuevo programa para los mayores de 65 años


“No estés sólo en Navidad” es el nuevo Programa que la Regidoria de 'Gent Gran' del Ayuntamiento de Oliva ha puesto en marcha con la finalidad de que aquellas personas que vivan solas y no dispongan de la posibilidad de pasar los días de Navidad con compañía de sus familiares así puedan hacerlo con esta iniciativa.




 

"No estés solo en Navidad" es el nuevo programa para los mayores de 65 años

La Regidoria de 'Gent Gran' del Ayuntamiento de Oliva ha informado que todas las personas que deseen acogerse al Programa “No estés sólo en Navidad” organizado por la Dirección General de Acción Social y Mayores de la Comunidad Valenciana tienen que acudir al Centro Social Sant Vicent.

La Regidora de 'Gent Gran', Inma Mañó, ha afirmado que este Programa está dirigido a personas mayores que viven solos y que no disponen de la posibilidad de pasar los días de Navidad en compañía de sus familiares.

El Programa dará servicio a 600 personas de toda la Comunidad Valenciana y serán distribuidas en dos hoteles de la Playa de Gandia entre los días 23 y 27 de diciembre. De esta forma, las personas interesadas tienen que acudir hasta el día de hoy para tramitar la solicitud de este programa.

Según la Regidora de 'Gent Gran', los requisitos para poder acogerse a esta iniciativa es residir en la Comunidad Valenciana, ser mayor de 65 años, pensionistas o jubilados, no padecer ningun trastorno de la conducto que pueda afectar a la convivencia, que esté solo viviendo en su domicilio y le sea totalmente imposible reunirse con los familiares durante las fechas de Navidad.

En el Centro Social Sant Vicent situado en la calle García Ordóñez se facilitará toda la información relativa a este programa y se podrá efectuar la solicitud en el mismo centro.