Las Escuelas Deportivas Olivenses de Iniciación para Niños incrementan su número de participantes


Los Servicios Deportivos Municipales en el Ayuntamiento de Oliva estan de enhorabuena porque han recibido un total de 941 inscripciones en las Escuelas Deportivas Municipales de Iniciación dirigidas a todos los niños de la localidad para los cursos 2008-2009 que se iniciaron el pasado uno de octubre y que finalizará el 14 de junio de 2009.




 

Las Escuelas Deportivas Olivenses de Iniciación para Niños incrementan su número de participantes

El Regidor de Deportes, Waldo Vila, ha afirmado que la intención que se busca desde el Departamento de Deportes es ofrecer la posibilidad a los jóvenes olivenses de practicar deporte a través de diferentes modalidades. Este año, según Vila, se ha ampliado la oferta de nuevas escuelas deportivas y nuevas actividades que han sido acogidas favorablemente.

Prácticamente, todas las escuelas deportivas de iniciación han aumentado el número de inscripciones respecto al curso pasado. De este modo, los que más han aumentado son la escuela de atletismo con un incremento del 55.5%, la escuela de pelota valenciana con un 50%, la escuela de danza con un 6%, la escuela de funky con un 50%, la escuela de fútbol con un 20% o la escuela de gimnasia rítmica con un 25%. Según el Regidor de Deportes, en total las inscripciones en todas las escuelas deporivas de iniciación han aumentado en un 22,4 % respecto al año pasado.

941 inscripciones este año sobre las 780 del curso pasado. Esta es una muestra de la ampliación de las activiades y, así pues, de la participación que se ha ofrecido desde los Servicios Deportivos Municipales de Iniciación dirigidas a todos los niños.