Gran acogida de la 'gent gran' de Oliva en las Escuelas Deportivas de Deporte y Salud


Pero a las cifras que hemos hecho públicas entorno a las inscripciones de los jóvenes, cabe destacar las 954 que se han tramitado en las Escuelas Deportivas Deporte y Salud dirigidas a personas a personas adultas y 'gent gran' de la localidad para los cursos 2008-2009 que finalizarán el próximo 31 de mayo de 2009. Entre las que 570 inscripciones estan relacionadas con las actividades de adultos y 364 pertenecen a las actividades de 'gent gran'.




 

Gran acogida de la 'gent gran' de Oliva en las Escuelas Deportivas de Deporte y Salud

Según Waldo Vila, Regidor de Deportes, estas inscripciones suponen un incremento respecto al curso anterior en el número de participantes y, además, durante el presente curso han aumentado los grupos de diferentes actividades como Pilates, Batuka, bailes de salón y gimnasia de mantenimiento. En las actividades dirigidas a adultos, las inscripciones de este curso han aumentado un 14,6% respecto al curso pasado, mientras que, las inscripciones en actividades dirigidas a la gente mayor también han aumentado un 12,9 en relación al curso anterior.

Estos datos, según el Regidor de Deportes, reflejan claramente la buena acogida que tiene el deporte por parte de las personas adultas y la 'gent gran' del municipio de Oliva. La intención de este departamento es continuar ofreciendo la posibilidad de practicar deporte en todas ellas y, siempre, intentando ofrecer la máxima cantidad de disciplinas deportivas con diferentes horarios para llegar prácticamente a toda la población que desee practicar deporte en su tiempo libre.