El PSOE exige a Torró que se ponga al día con sus pagos atrasados a Hacienda


El grupo municipal del PSOE ha vuelto a insistir en el asunto del embargo al líder popular Arturo Torró, en la voz del concejal socialista, Vicente Mascarell y la concejala de Hacienda, Ana García.




 

El PSOE exige a Torró que se ponga al día con sus pagos atrasados a Hacienda

Mascarell ha acusado al líder de la oposición, justificando que le preocupa que a Torró le parezca normal un asunto así, cuando se habla de no poder hacer frente a sus pagos atrasados. Además ha acusado al líder popular Torró, de culpar al equipo de gobierno como responsable siempre de todos sus problemas personales.

Por su parte, la concejala de Hacienda, Ana García, ha justificado las criticas a Torró, por el hecho de que el ayuntamiento de Gandia sí que recibió dicha notificación de este embargo mediante un registro de entrada el pasado jueves. Un aviso de embargo por no haber hecho frente al abono de unas cantidades atrasadas correspondientes al año 2005.

Los concejales socialistas han concluido que lo que tiene que hacer Torró es pagar todas sus deudas como hacen todos los ciudadanos de Gandia.