El PP de Gandia se defiende de las acusaciones del equipo de gobierno contra su líder Arturo Torró


Por su parte, el PP de Gandia ha replicado a todo este asunto en torno al embargo contra Arturo Torró, por medio de su concejal Javier Reig, quien ha asegurado que todo esto se debe a la falta de criterios y argumentos políticos por parte del equipo de gobierno actual del ayuntamiento de Gandia.




 

El PP de Gandia se defiende de las acusaciones del equipo de gobierno contra su líder Arturo Torró

El PP ha exigido al alcalde Orengo y a todo su equipo de gobierno que dé la cara ante los medios de comunicación para exigir responsabilidades políticas al responsable o responsables de su equipo que haya filtrado dicha información privada y personal, ya que la actividad empresarial y personal de Torró ni de ninguna persona, tiene nada que ver con lo estrictamente laboral y mucho menos cuando se trata de un tema que ni siquiera pertenece a la ciudad de Gandia.

El propio Torró ha admitido que todo se debe a un error administrativo que ya se ha subsanado, que nada tiene que ver con la ciudad de Gandia, ni siquiera con su actividad política, por lo que no entiende que desde el gobierno local se haya violado su privacidad por un tema que ya está completamente solucionado.
Al parecer toda la confusión se produce por unas discrepancias sobre el valor de un inmueble, por lo que Hacienda reclama a Torró un pago de algo más de 3.000 euros. El problema se origina porque la reclamación se remite a una empresa, en lugar de al domicilio de Torró y al parecer ésta se traspapeló.
Tampoco entienden por que en lugar de embargar sus cuentas se recurre a embargar el sueldo, pero lo más incomprensible es que se produzca una filtración de un tema privado con el único interés de desprestigiar la imagen de Torró.

 El Grupo Popular ha exigido que se depuren responsabilidades por el daño causado a la imagen de su líder al filtrar una información confidencial y personal.

Por último Torró ha asegurado que pese a este tipo de ataques, que considera se producen para intentar frenar la acción de la oposición, van a continuar adelante con su trabajo por la ciudad de Gandia