La Regidoría de Deportes de Oliva incrementa las subvenciones para los clubs olivenses


La Regidoría de Deportes en el Ayuntamiento de Oliva ha hecho públicas las subvenciones deportivas del 2008 a los clubs y entidades deportivas de la localidad. La cifra este año llega a los 60.000 euros, 4.000 euros más que las subvenciones del año pasado.




 

La Regidoría de Deportes de Oliva incrementa las subvenciones para los clubs olivenses

La baremoación para repartir la cantidad de las subvenciones entre las entidades deportivas se realiza a través de la Asamblea Local de Entidades Deportivas de Oliva. Esta propuesta fue presentada a la Regidoria de Deportes y, posteriormente, aprobada por todos los grupos municipales en el pasado Pleno celebrado el jueves 30 de octubre.

El Regidor de Deportes en el Ayuntamiento de Oliva, Waldo Vila, ha afirmado que la intención que se busca desde el Departamento de Deportes es incrementar la cantidad total destinada a las subvenciones deportivas de los clubs olivenses. El Regidor ha considerado que estas ayudas son muy importantes para los deportistas de Oliva y, por ese motivo, se ha vuelto a incrementar.

Según Vila, Oliva es una de las localidades donde el deporte es más nombroso en lo que respecta a la gran cantidad de modalidades deportivas que se practican. De este modo, desde la Regidoría de Deportes se quiere que todos los ciudadanos que lo deseen puedan practicar la modalidad deportiva que más le guste y disponga, como mínimo, de la posibilidad de hacerlo.

Las entidades deportivas que este año disponen de una subvenciones más elevadas son: el Club Básquet Oliva con 9.201 euros, el Club Náutico Oliva con 7.033 euros, el Club Tennis Oliva con 6.865 euros, el Club Handbol Oliva con 6.830 euros, la Unión Deportiva Oliva con 4.896 o la Colla Deportiva El Corriol con 2.649 euros.