Presentada la segunda edición de la Feria Intercultural “El Mundo en tu Plaza”


Caja Mediterráneo continúa con sus tareas de actuaciones a favor de la inclusión social de los ciudadanos y ciudadanas en una sociedad que cada vez es más multicultural.




 

Presentada la segunda edición de la Feria Intercultural “El Mundo en tu Plaza”

Hoy se ha presentado en Gandia, la Feria Intercultural que lleva por título “El Mundo en tú Plaza”, que se incluye dentro del programa CAM Encuentro. Se trata de un compromiso solidario por la igualdad de los derechos, y para favorecer la integración social de las personas inmigrantes.

La concejala de Bienestar Social, Igualdad y Participación, Liduvina Gil, ha presentado la Feria intercultural y ha explicado que ya es la segunda vez que se celebra en Gandia.

Este año empezará el próximo sábado 8 de noviembre desde las 11 de la mañana y hasta las 6 de la tarde, y se celebrará En la Plaza del Prado para fomentar la participación de colectivos de inmigrantes de la ciudad de Gandia.

Por su parte, el coordinador de la campaña, Eduardo Maiques, ha explicado que este es un proyecto en el que participan muchas organizaciones y colectivos que tienen que ver con la inmigración y el eco-desarrollo. Maiques ha detallado el programa de actividades de esta campaña que consiste en varios talleres pensados para el colectivo de los inmigrantes.

Se trata pues de una Obra social integradora y pensada para que los inmigrantes de la ciudad de Gandia puedan integrarse en la ciudad y gozar de una jornada de convivencia.